Capacitación Marketing 2.0. Estrategia para Redes Sociales s x f l p s

Tuesday, 31 October 2006

IDADI YA WATU WALIOSOMA HABARI HII: counter
 
Para dejar de recibir este newsletter, por favor haga clic Aquí


logo robin laight.gif

Marketing 2.0. Estrategia para Redes Sociales

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva Marketing 2.0. Estrategia para Redes Sociales que dictará la Lic. Genoveva Purita en  la sede de  la consultora (J.E. Uriburu 115, piso 6º, estudio M, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 01 de diciembre de 2011, de 9:30 a 17:30. T iene como objetivo conocer qué es y cómo funciona el Social Media, las estrategias según el perfil de cada red y su funcionamiento práctico paso a paso. Los nativos digitales ocuparán las posiciones jerárquicas en los próximos 5 años: estar fuera de las Redes Sociales es desconocer el idioma que hablarán nuestros jefes y clientes. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $ 640 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a prensaydifusion@speedy.com.ar  


lic. genoveva purita.jpg

Lic. Genoveva Purita

Programa Marketing 2.0. Estrategia para Redes Sociales. ¿Qué es el Social Media o Tecno Marketing ?. Marketing Social Media  vs. Posicionamiento en buscadores.  Social Media en la Empresa: un cambio cultural en marcha. Los 10 hitos de las Redes Sociales en 2010. Las 21 predicciones de los Social Media para 2011. Diez tendencias de las Relaciones Públicas 2.0: un giro de 180º en las comunicaciones. De la información a las conversaciones estratégicas: mensajes diseminables con contenidos, formato, lenguaje y herramientas 2.0. Las Redes Sociales como fuente de investigación. Estrategias para seleccionar canales. Facebook: perfil, ¿página o grupo?. Twitter: Paso a paso los conceptos de utilización. Linkedin: red profesional ¿para qué? . Flickr y YouTube. Blogs: diferencias entre WP vs Blogger. Desarrollo práctico en Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin. Cómo crear una fan page y administrarla. Vocabulario Twitter, listas y herramientas. YouTube paso a paso. Linkedin: perfil e interacciones. ¿Porqué un Blog para empresas y profesionales independientes? Casos de éxito. Lo que no se debe hacer. Bibliografía recomendada.     

Genoveva Purita. Socia Directora de CEO Solutions, consultora de estrategias organizacionales: Hunting, Planificación Estratégica y Research. Licenciada en Marketing y Comunicación en E.S.E.M Madrid, España. Se ha desempeñado como Gerente de Marketing en España (Borland, General Fosforera Española, Interalas DM&M y Misco España) y en Argentina (Colorín, AVH Home Video y Synergex). Tanto a nivel corporativo como con sus clientes de consultoría, ha desarrollado planes de marketing estratégico e implementado campañas de marketing táctico, basándose siempre en su permanente investigación sobre las tendencias y uso de nuevas herramientas, así como de su experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing directo e interactivo. Ha dictado conferencias sobre Marketing Estratégico y Marketing Directo en la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid y Barcelona. Se ha especializado en Branding y Posicionamiento ayudando a sus clientes a re-inventarse para lograr una adecuada articulación entre la estrategia deseada y las nuevas reglas de juego del mercado.

 

 
Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación
J. E. Uriburu 115, Piso 6, Estudio M - C1027AAC Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 4953-8717 
 


0 comments:

Post a Comment