|
Cómo diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa Hasta el miércoles 12 de octubre está abierta la inscripción para la capacitación intensiva Cómo diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa que dictará el Lic.
Lic. Robin Laight |
Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad, por la Universidad del Salvador, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 47 empresas e instituciones, en cerca de 84 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: Gerenciamiento en Prensa y Difusión, Mar del Plata, Cómo hacer campañas de Prensa exitosas, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, Licencomunicacion.com.ar, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria, "Programa de Comunicación Institucional 2003, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros. Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación J. E. Uriburu 115, Piso 6, Estudio M - C1027AAC Buenos Aires, Argentina Tel. (54-11) 4953-8717 www.robinlaight.com.ar |
Cierre inscripción curso Como disenar y gestionar una Estrategia de Prensa x x b a j x
Thursday, 30 November 2006
IDADI YA WATU WALIOSOMA HABARI HII:
Para dejar de recibir este newsletter, por favor haga clic Aquí
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment