Cierre inscripción curso Gestión de la Comunicación Interna d v x v m z

Friday, 29 December 2006

IDADI YA WATU WALIOSOMA HABARI HII: counter
 
Para dejar de recibir este newsletter, por favor haga clic Aquí
 
 logo robin laight.gif

Herramientas para gestionar la Comunicación Interna

Hasta el viernes 11 de noviembre está abierta la inscripción para la capacitación intensiva  Herramientas para gestionar la Comunicación Interna que dictará la Lic. Juliana Candria en  la sede de  la consultora (J.E. Uriburu 115, piso 6, estudio M, C.A.B.A.) el sábado 12 de noviembre de 2011, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo ofrecer las herramientas y técnicas necesarias para conocer a la organización por dentro, detectar sus necesidades y abrir los canales eficaces para gestionar que la información fluya y así utilizar la comunicación interna como herramienta de gestión para incrementar el grado de compromiso e implicancia de sus miembros.  Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $ 640 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a contacto@robinlaight.com

juliana candria.jpg

Lic. Juliana Candria

Programa Herramientas para gestionar la Comunicación Interna. Relación entre las áreas de comunicación interna y comunicación externa. Desarrollo de las herramientas de comunicación: intranet, carteleras, newsletter, revista interna, buzón de ideas, banners institucionales, webs especiales, red de facilitadores, reuniones, desayunos, encuentros de comunicación interna, etc. Fortalecimiento de la imagen. Uso de las tecnologías innovadoras en las comunicaciones internas. Comunicación interna y crisis. Comunicaciones simples. Cómo comunicar internamente noticias no positivas (despidos masivos, malos resultados de encuestas de clima interno, cierres de oficinas, etc.) La importancia en la interrelación de las distintas áreas de la organización. Cómo anticiparse al radio pasillo. Liderar, comprometer y reconocer. Cómo ayudar a los líderes de la organización a comunicarse con sus equipos. Redes comunicacionales: encontrando aliados en líderes formales e informales. Encuesta de clima laboral. Conclusiones. Bibliografía sugerida.   

Juliana Candria. Licenciada en Periodismo y Magister en Comunicación Política, ambos estudios cursados en la Universidad del Salvador. Estudios de Postgrado en Periodismo Digital, Periodismo de Investigación y Ciencia Política en la Universidad de Santiago de Compostela, España. Realización del Programa Senior en Comunicaciones de Marketing dictado por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Amplia experiencia en la coordinación de Departamentos de Prensa y Comunicación Institucional, adquirida tanto en el sector privado como en el público. Actual responsable del Departamento de Comunicaciones Internas en una importante compañía de Seguros. Docente universitaria.


 
Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación
J. E. Uriburu 115, Piso 6, Estudio M - C1027AAC Buenos Aires, Argentina
Tel. (54-11) 4953-8717

 

0 comments:

Post a Comment